miércoles, septiembre 07, 2011

Felipe Camiroaga y la Mejor Entrevista de su Vida... Eterna.


El pasado Viernes 02 de Septiembre de 2011, eran cerca de las 11:00 hrs., y el Matinal de Televisión Nacional de Chile -Buenos Días a Todos- transmitía uno más de sus programas al aire, en vivo y en directo, con sus animadores Carola de Moras y Felipe Camiroaga, donde el entrevistado de turno era el Predicador Cristiano Nick Vujicic, quién nació sin sus extremidades y viaja por el mundo dando charlas y proclamando la palabra de Dios. A Felipe se le veía inusualmente emocionado y muy atento a lo que Nick proclamaba, dando gloria a Nuestro Señor Jesucristo, por lo que él había hecho de su vida…un verdadero testimonio de la gracia y propósito de Dios. Se entretuvieron con una pelota de fútbol para mostrar las capacidades físicas de Nick, ocasión en la que Nick lo insta a abrazarlo y Felipe se acerca y con un gesto muy paternal le toma su cara y lo besa...horas más tarde Felipe Camiroaga y su equipo de TVN, junto al equipo Levantemos Chile liderado por el Empresario Felipe Cubillos, tomaban el vuelo sin retorno que los llevaría a Isla Juan Férnández a apoyar la reconstrucción del Poblado San Juan Bautista.
Que maravillosos los propósitos indescifrables de Dios….mi Madre me llama emocionada y me indica que en un programa de televisión se informaba lo siguiente: “Nick Vujicic luego de enterarse de tan lamentable noticia, volvió al canal para señalarles a los compañeros de trabajo de Felipe Camiroaga, que él le había consultado fuera de cámaras ¿Qué debo hacer para tener lo que tú tienes?, a lo que Nick respondió: sólo debes realizar la siguiente oración conmigo…..”
Sólo Dios sabe si dicha decisión fue realmente tomada como se informó en televisión, ruego a mi Señor que así haya sido, pues si bien no por obras ganamos el cielo, si lo hacemos por fé. Felipe en esa mañana junto a Nick habría cobrado gratuitamente el ticket para su último vuelo el cual sería a la Vida Eterna, comprado a precio de sangre hace más de 2.000 años por nuestro Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario, en la que pagó por los pecados de quienes nos arrepentiríamos y se arrepentirán más tarde… maravillosos los designios de Dios, ya que Juan Bautista bautizaba en aguas para el nacimiento a la nueva vida, como sello de la salvación adquirida por medio de la fé…es mi sentir personal creer que la muerte de Felipe en aguas tuvo un sentido, pues él no sólo se fue apoyando una causa noble, sino salvo y nacido a una nueva vida la cual es la Vida Eterna. Amén.
No es necesario ser tan famoso, exitoso o volar para correr el riesgo de perder la vida, y además perderla sin previamente haber tomado una decisión de fé que te lleve a la verdadera muerte, la cual es del alma, sino que nuestro fin simplemente pudiera estar a la vuelta de la esquina.
Te animo a realizar la siguiente oración en voz alta: “Dios mío, gracias por tu amor hacia mi. Reconozco que hasta ahora anduve lejos de Ti viviendo a mi manera… Te confieso y me arrepiento de todo mis pecados. Creo que Jesucristo, tu Hijo quién resucitó de los muertos, me puede perdonar y salvar… Ven Señor Jesús y entra en mi vida, Amén”.
La palabra enseña que si has tomado esta decisión de corazón colocando tu fe en Jesucristo, tus pecados han sido perdonados y en consecuencia eres salvo pasando a ser hijo de Dios, ante lo cual no te olvides de este importante día,… día en que has nacido a la nueva vida…..la cual es la vida eterna.